Larenta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larenta

Vivimos para honrar a nuestra deidad... con muertos. Nuestor único temor es caer en deshonor, la sangre, el dolor y la muerte son nuestro destino. Nuestra Diosa nos amparará bajo sus alas.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 very_importan_person

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salger
Leyenda
Leyenda
salger


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : Cordoba-Argentina
Fecha de inscripción : 11/01/2008

very_importan_person Empty
MensajeTema: very_importan_person   very_importan_person Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 10:25 am

posteo aca para que vean ya que todos somos miembros d elka alianza quiero que nos pongamos en guerra con very_importan_person o algo asi porque ramineitor el maestro me atacado una serie de veses y ganado ovio el es level 25 y me arta che me seca todo porque me fui de su alianza poco comunicativa por venirme a esta asiq si quieren que le agamos la guerra alos tontitos estoss posten aca
Volver arriba Ir abajo
Deidre
Emperador/a
Emperador/a
Deidre


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 19/12/2007

very_importan_person Empty
MensajeTema: Re: very_importan_person   very_importan_person Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 5:23 am

Que pinais chicos??

Yo creo q no se puede permitir eso, lo malo es que tiene un nivel muy alto. Aun asi yo intentare atacar a los miembros de la alianza con un nivel similar a el mio. Espero q todos hagais lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
 
very_importan_person
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Larenta :: Foro Externo :: Guerras-
Cambiar a: